Hotel Solar Chicamocha

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Hotel Chicamocha


SERVICIOS Y DATOS DE CONTACTO


En el centro de la ciudad de los eventos y las convenciones brilla el Chicamocha. Bucaramanga, sol y aventura, La Ciudad de los Parques, ofrece todas las posibilidades para el deporte extremo y turismo de aventura en los más exóticos y divertidos escenarios, destacándose el parque Nacional del Chicamocha que hoy se proyecta como uno de los mayores aciertos del país.

En la prospera capital de Santander, brilla el Hotel Chicamocha con sus dos imponentes torres que alojan día a día los más importantes eventos y convenciones dando siempre una excelente respuesta en servicio.

Restaurantes Buffet y a la carta especializados en gastronomías típicas e internacionales, terraza BBQ, ZaborArte al estilo COCINA DE AUTOR y TAPAS & VINOS, Café y Bares CANDELAZO Y EL HUECO.

SPA Hotel Chicamocha ofrece relajación y tratamientos especializados – Sala de Belleza, sala de masajes, zona húmeda, gimnasio, piscinas, salón de Juegos y tienda de regalos. Destacando su atención personalizada en todos los servicios de primer nivel.

Salones de reuniones con capacidad hasta 800 Personas, perfectamente equipados y equipos audiovisuales de alta tecnología; pantalla gigante, traducción simultánea, circuito cerrado de TV e internet inalámbrico de banda ancha en las habitaciones y áreas comunes, atención y asesoría en planes turísticos y servicio especializados en eventos y convenciones exitosos.

Centro de Negocios con servicio secretarial y los equipos de oficina más modernos: computadores, impresora, fotocopiadora, fax e internet con el apoyo de Personal Bilingüe.

Categorizan al Chicamocha como HOTEL 5 ESTELLAS, el número uno del nororiente colombiano en negocios y vacaciones.

DIRECCIÓN: Cl. 34 # 31 - 24, Bucaramanga, Santander

TELÉFONO: (57) 7 - 6343000

SITIO WEB: www.hotelchicamocha.com


GALERÍA DE FOTOS


hotel chicamocha
hotel chicamocha
hotel chicamocha
hotel chicamocha
hotel chicamocha
hotel chicamocha

 


MAPA DE UBICACIÓN


PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA EN 360 GRADOS ARRASTRE EL ICONO street-view AL LUGAR QUE DESEA VER