Hotel Palmera Real

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Hotel Palmera Real


SERVICIOS Y DATOS DE CONTACTO


El Hotel Palmera Real se encuentra ubicado en el Terminal de Transportes de Bucaramanga, punto estratégico que le permite acceder con facilidad al transporte intermunicipal. A pocos minutos de los Centros Comerciales y a 25 mts del Aeropuerto Internacional Palonegro.

Estamos certificados en la norma ISO 9000:2001, reconocimiento que fue muy importante teniendo en cuenta que fuimos el primer hotel certificado en el oriente colombiano por Icontec. Contamos con 48 habitaciones y dos cabañas completamente dotadas, las acomodaciones son: Estándar, Tipo Suite, Tipo Cabaña; dotadas con los elementos básicos para hacer de su estadía una experiencia confortable, cómoda, agradable e inolvidable.

NUESTROS SERVICIOS: lavandería, minibar y boutique, zonas húmedas, internet, parqueadero, guardaequipajes, cajillas de seguridad, restaurante, transporte aeropuerto–hotel– aeropuerto, llamadas ilimitadas locales, conexión wi-fi, salón de conferencias, cancha de fútbol de césped sintético, cancha de voleibol arena, parque infantil, zonas verdes, Plan Noche Romántica.

DIRECCIÓN: Trv Metropolitana - Terminal de Transportes, Bucaramanga

TELÉFONO: (57) 7 - 6378000

SITIO WEB: www.hotelpalmerareal.com


GALERÍA DE FOTOS


VOLEIBOL
auditorio2-
restauarante1-
suite2-
zonas-humedas-
zonas-humedas-

 


MAPA DE UBICACIÓN


PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA EN 360 GRADOS ARRASTRE EL ICONO street-view AL LUGAR QUE DESEA VER