Restaurante Pescalif

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Pescalif


SERVICIOS Y DATOS DE CONTACTO


PESCALIF RESTAURANT, Sea Food. Este delicioso restaurante es “un mar de sabores” con una cocina “hecha en casa” que acude a las raíces de la culinaria tradicional y con identidad, consagrada en elaborar productos naturales y frescos con una atención esmerada. Pescalif es un espacio único con menú rico en pescados, mariscos, arroces y con una carta especial para la noche, así como las cartas de cocteles y ceviches.

Como si fuera poco, cuenta con el salón Acuarium para la realización de eventos en el que un equipo profesional atiende las necesidades gastronómicas de todo tipo, ofreciendo una carta especial para el tipo de evento a realizarse.

Las preparaciones de este restaurante son al natural, como se hacen en la cocina del hogar. Los frutos del mar son su especialidad y se elaboran con tanta dedicación y esmero que despiertan los sentidos de quienes se sientan a disfrutarlos pausadamente. Una obligación en Pescalif es saborear el menú degustación que incluye shot de camarones marinados, spring roll de róbalo y cerdo, paella de dos océanos y el fillet de salmón encostrado, elaborado con la más delicada maestría. Platos tradicionales como filete de róbalo o pargo rojo, mojarra o bagre frito o en salsa se mezclan en una exquisita y deliciosa sinfonía gastronómica con arroces, cazuelas y ensaladas.

 

DIRECCIÓN: Cra. 34 Nº 40 - 03, Barrio Álvarez

TELÉFONOS: 6344557 - 6322819

CELULAR: 315 385 5449 - 311 446 7592

SITIO WEB: www.restaurantpescalif.com.co

FACEBOOK: Restaurante Pescalif

INSTAGRAM: @pescalif

TWITTER: @pescalif


GALERÍA DE FOTOS


 


MAPA DE UBICACIÓN